logo_pandita_1000
 
La cafetería de Baby Deli , que es un espacio reservado para el relax de toda la familia, propone ahora un nuevo menú gastronómico sano y nutritivo para desayunos, comidas y meriendas.
Además Baby Deli continua selecionando y ofreciendo los mejores productos ecológicos en alimentación, juguetes didácticos y originales, puericultura, higiene personal para madres e hijos y la higiene del hogar.

image10image2

El concepto Baby Deli, que se basa en la ecología como estilo de vida, la defensa del medio ambiente y la salud, está desarrollado bajo el lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”. Stacy Knoell y Vanessa Carlini dirigen este nuevo espacio y se sienten especialmente comprometidas con la importancia de inculcar a los niños el respeto por el medio ambiente estando orgullosas de poder seguir la línea de Baby Deli bajo la filosofía de siempre.
El nuevo local de Baby Deli está situado en la Calle Alcalá Nº 91 con preciosas vistas al parque del Retiro y a pocos pasos de la estación de Metro Retiro. Su amplitud permite la duplicación del número de aulas y a su vez la introducción de nuevos talleres: Pilates con tu Bebé, Pilates Para Embarazadas, Yoga para Niños, Sevillanas, Teatro y Toddler Sensory & Adventure, una estimulación sensorial en inglés.
Tras años de éxito, los talleres de siempre como la Estimulación Temprana para bebés desde 6 semanas, Teamwork Inglés y Español y los talleres como Pequeños Artistas, Pequeños Cocineros naturalmente se mantienen. Las clases están dirigidas por profesionales que incentivan el bilingüismo desde muy temprana edad gracias a la realización de las actividades en varios idiomas.
El espacio creativo disponible en este nuevo local es mucho más grande, lo que beneficia a nuestros pequeños artistas. Además a partir de ahora las fiestas de cumpleaños se pueden celebrar todos los días de la semana incluidos los domingos.
image9image12
 Aquí os dejamos las actividades programadas para este mes Abril:
 Captura de pantalla 2016-04-06 a las 12.48.22
 
 
 
HORARIOS:
 
Lunes a Sábado: 10.00h a 20.30h, y 2 domingos al mes de 11:00 a 19:00
 
DATOS DE INTERÉS
 
Baby Deli Madrid
C/ Alcalá 91 (esquina Velázquez)
28001 Madrid
Tel: 91.576 38 10
www.babydeli.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *