logo_pandita_1000

 EVENTO FINALIZADO

En los Cines Verdi han iniciado un ambicioso proyecto: Verdi Kids. Este espacio se preocupa por ofrecer a niños y niñas, durante todo el año, una recopilación del mejor cine infantil europeo.
 
Con Verdi Kids quieren ofrecerte la posibilidad de participar en una propuesta cultural de entretenimiento que permite redescubrir la experiencia colectiva de la sala de cine acercando a los niños a la experiencia cinematográfica como fuente de valores, aprendizaje y enriquecimiento personal. Una programación estable dentro de la oferta de los Cines Verdi que tiene como objetivo dar a conocer y rescatar aquellas producciones cuya valía conceptual y cinematográfica estén a la altura.
Habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. El programa de los fines de semana contará además con Froggies, un grupo de animación encargado de ofrecer talleres educativos y actividades gratuitas en el hall de los Cines Verdi media hora antes de las películas los días que así lo especifique el calendario del cine. Los niños y niñas recibirán una hoja informativa de la película, adaptada a su edad, que podrán coleccionar y almacenar en una carpetita que se les entregará en los mismos cines.
Verdi Kids también ofrece a los centros de educación infantil y primaria la posibilidad de asistir a sesiones matinales de lunes a viernes. Facilitamos a los profesores una ficha pedagógica de la película que vengan a ver donde se reflexiona sobre los valores sociales, culturales y humanos expuestos en la cinta.
 
Actualmente tienen esta película en cartelera:
 
 LA CANCIÓN DEL MAR
  • Título original: Song of the Sea
  • Fecha de estreno: 08-05-2015
  • Duración: 93 min.
  • Director: Tomm Moore
  • Año: 2014
  • País: Irlanda
  • Género: Animación Aventura Fantasia
  • Idioma: Castellano
  • Subtitulos: Sin Subtítulos
  • Calificacion: N/D

la-cancion-del-mar

Ben y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos.
En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder.
La película está inspirada en las selkies, seres mitológicos del folclore irlandés que viven como focas en el mar pero se convierten en humanos al salir a la tierra y despojarse de su piel.
Lunes 22 de junio de 2015 16:00 
Martes 23 de junio de 2015 16:00 
Miércoles 24 de junio de 2015 16:00 
Jueves 25 de junio de 2015 16:00
Entradas desde 6€ para menores de 12 años.
 
DATOS DE INTERÉS
 
Cines Verdi Madrid
Calle Bravo Murillo,28
28015 Madrid
www.cines-verdi.com/madrid/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *