logo_pandita_1000
Attachment-1
Pandita Kids es un proyecto que nació con mucha ilusión de la mano de Gema Millán y cuando me contó de que trataba no dudé un segundo en incorporarme a el.  Ella viene del sector audiovisual y dejó su trabajo para poder dedicarse plenamente a sus hijos y yo Noemí Sancho he trabajado durante muchos años en el sector editorial. Ahora estamos inmersas en este proyecto con el que esperamos despegar en el mundo web.
A todos los que tenemos niños nos ha pasado, llega el fin de semana y quieres hacer algún plan con ellos. Las opciones que nos ofrecen en muchas webs infantiles a lo mejor no se adaptan plenamente a nuestras necesidades y así nació Pandita Kids.
Son muchas las ganas de facilitar las cosas a padres y madres como nosotras para poder disfrutar del poco tiempo libre que tenemos junto a nuestros hijos.

Disponemos de un directorio de Categorías completo y actualizado semanalmente de todos los planes que existen con niños en Madrid y de un mapa con filtros para que encontréis vuestro plan más cercano. Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotras.

Si queréis poneros en contacto con Pandita Kids para cualquier consulta o si queréis anunciar vuestro negocio, no dudéis en escribirnos. Os contestaremos lo más pronto posible.

Gema Millán.

Noemí Sancho.

Mamás Pandita

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *