logo_pandita_1000

El Paraiso del Tiétar como su propio nombre indica es un paraíso para cualquier familia. Situado en pleno corazón del Valle del Tiétar, más concretamente en La Adrada (Ávila). Se trata de alojamientos-cabaña integrados totalmente en la naturaleza. ¡Y tan sólo a 1 hora de Madrid!

IMG_3820image1 2

Hay varios tipos de cabañas; las de una habitación, ideales para una pareja con un par de hijos…las de 2 habitaciones, ideales para una pareja y dos hijos o más…y la suite, que tiene jacuzzi y un diseño moderno…más dirigido a parejas que quieran celebrar un momento más romántico.
El interior del alojamiento satisface totalmente las necesidades de cualquier familia.
image2 2image2
El entorno del Paraíso del Tiétar es espectacular, está rodeado de densos bosques y con valles trazados por los eternos caprichos de múltiples gargantas y riachuelos que pueblan una zona rica en flora y fauna.También podréis realizar todas las actividades que queráis: senderismo, montañismo, rutas a caballo, parapente, pesca, canoas, quads, paintball, etc… y, cómo no, excursiones y marchas en bicicleta por los miles de caminos y sendas por el valle.
Las instalaciones son geniales. Tienen piscina con juguetes para niños y jacuzzi. Una pequeña granja con gallinas, ocas y un burro. Una cafetería, situada en la propia recepción, que cuenta también con una zona con juguetes para que los niños estén entretenidos mientras los papis se toman algo. Una espacio de ocio, donde se realizan algunas actividades. Instalaciones deportivas. Un gran parque y una casita en un árbol. Y un merendero techado con sala para hacer barbacoas durante todo el año.
FullSizeRenderimage3
En definitiva el lugar ideal para ir con tu familia. Los sábados suele haber talleres infantiles, cine y juegos en la piscina. Y los domingos hay una calesa con un burro que da paseos para los más pequeños. Sin duda, pasar allí un fin de semana es genial. Los niños jugarán libremente y dormiréis en plena naturaleza.
Podéis consultar precios y disponibilidad en su página web.
 
DATOS DE INTERÉS
 
El Paraíso del Tiétar
Carretera CL-501, Km 21 
La Adrada. AVILA
Tlf: 91 867 0281 Fax: 91 867 90 18
http://www.paraisodeltietar.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *