logo_pandita_1000
 
Te invitamos a viajar al Reino de Bután y, su amigo el dragón, a un lugar donde los Juegos de Mesa y la Literatura infantil te transportan a otro país.
Lánzate por su tobogán y sumérgete en el mundo mágico de los cuentos infantiles ilustrados, los juegos de ingenio, estrategia, educativos y clásicos. Aprende con sus puzzles con motivos infantiles, históricos, culturales y artísticos.
Acierta con un regalo original para pequeños y grandes. Reservan libros de texto y todo el material de lectura para los niños.

image4

Te ofrecemos una atención cualificada y personalizada en un espacio diferente adaptado a los niños y niñas con más de dos mil referencias en nuestro catálogo.Buscan fomentar el entretenimiento, tanto individual como colectivo y familiar, a través de la diversión y ocio para alejarnos del estrés diario y ofrecer alternativas viables e innovadoras.El cuento y el juego desarrollan habilidades sensoriales, motrices y ayudan a forjar la personalidad.Realizan Cuentacuentos para empresas, colegios, mediatecas, escuelas infantiles. También asesoran en la adquisición de juegos y cuentos a centros educativos.

image2image1

APÚNTATE A SUS CLASES DE INGLÉS
Dirigidas a niños desde 2 años
Con una metodología divertida, basada en el juego y la creatividad, Vanania World y El Reino de Bután organizan estos cursos. Nunca el inglés había sido tan divertido. ¡Aprende, juega y diviértete en su reino!
 
 
 
HORARIO:
Lunes a viernes
10:00 a 14:00
17:00 a 20:00
Sábados
10:30 a 14:00
 
DATOS DE INTERÉS
 
El Reino de Bután
Calle Francisco Ayala, nº 1
San Sebastián de los Reyes
28.702 Madrid
Tlf 91 268 67 86
www.elreinodebutan.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *