logo_pandita_1000
El Prado en familia
Las distintas actividades que configuran “El Prado en familia” están pensadas para que pequeños y mayores disfruten juntos del Museo, mientras realizan una actividad en familia. Desde una edad muy temprana, los niños se familiarizan con el arte y, más concretamente, con las colecciones del Museo del Prado, y los padres aprenden algunas pautas metodológicas para conseguir que la visita al Museo resulte más atractiva y divertida.

Desde el curso académico 2009-2010, el Museo ofrece un ambicioso programa, “la Caixa” · Museo del Prado. El arte de educar, creado en colaboración con la Fundación “la Caixa”. Este programa tiene como objetivo principal atender las necesidades del colectivo escolar y profesorado de Educación Infantil a Bachillerato. Para ello, el programa contempla distintas modalidades de visitas a las colecciones del Prado, así como la oferta de un completo material de apoyo vinculado a las mismas.

Asimismo, todos los grupos escolares, de cualquier nivel educativo, podrán visitar el Museo libremente, dirigidos por sus respectivos profesores, con el único requisito de formalizar su reserva -gratuita- con un mínimo de 24 horas de antelación.

CURSO 2016-17

Inscripciones: a partir del 1 de septiembre

Calendario de visitas: del 3 de octubre al 21 de junio

 

 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Museo Nacional del Prado
Paseo del Prado
28014 Madrid
Tlf 91 330 28 84
www.museodelprado.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *