logo_pandita_1000
 
Family Market es un mercado urbano y lúdico para disfrutar en familia, donde los niños son los auténticos protagonistas. Contara con una superficie de 2.000 m2, divididos en 2 áreas bien diferenciadas, una para adultos y otra para niños.La superficie dedicada a los más pequeños ocupara el 70% del espacio, mientras que la zona de adultos será de un 30% .

LOGO_2

Es un mercado de niños, para disfrutar en familia, donde podrán comer, comprar, aprender, jugar, actuar y divertirse con todos los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos . Los puestos de comida serán especiales para niños, habrá comida salada y dulce. Los productos del mercado serán de primera calidad. Es un mercado de fin de semana. Los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, o relajarse en la zona para adultos donde podrán disfrutar de su propio mercado gastronómico.

FullSizeRender 2 image1 2

Family Market se realizará en el ático de la estación de Chamartin, exactamente en la cota 13. Este espacio podrá recibir a más de 4.000 personas. Family Market tendrá un aire infantil y mágico. Todo el mobiliario tendrá mucho colorido y estará adaptado para los pequeños. Crearemos un ambiente con estructuras y materiales apto para ellos.
La estética del mercado de adultos será urbana lo que se denomina ahora un street Food Market, con un chillout y zona de relax. Una treintena de puestos de comida y bebida cada uno, decorado con su propia personalidad, pero con una estética común.
La decoración tendrá un aíre retro y vintage. El mercado de mayores tendra un espacio de 500m, sera un espacio totalmente independiente. Habrá una barra donde podras degustar una cerveza fresquita una tapa de jamon o un cocido madrileño etc
Tendras mas de 20 puestos para elegir, donde podras tomar apetivo, comer merendar o cenar . La música amenizará este espacio, contaremos con diferentes actuaciones musicales. Se creará un entorno de ocio, disfrute y socialización entorno a la gastronomia.
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Family Market se realizará en el ático de la estación de Chamartin, exactamente en la cota 13.
Este espacio podrá recibir a más de 4.000 personas.
Estación de Chamartín 
28036,Madrid ,España
Tlf 607 16 13 38
www.familymarketmadrid.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *