logo_pandita_1000
 
En Fun&Fit vivirás momentos únicos junto a tu hijo, en nuestras actividades diseñadas para que disfruteis juntos: Aprenderán mientras se divierten con nuestras ACTIVIDADES EN FAMILIA! Música en familia, Play&Learn, Cooking Fun y mucho más! Ven a descubrirlo.

 image3image4

Cuentan además, con un programa educativo bilingüe pionero, basado en pedagogía Montessori para niños de 1 a 3 años: Bienvenidos a MONTESSORI VILLAGE.

Pensando en las mamás, han creado un espacio para vosotras: Yoga y Pilates para EMBARAZADAS y también durante el POST-PARTO donde podrá acompañarte tu bebé.
Además ofrecen cursos de FORMACIÓN, CHARLAS para padres, TALLERES, celebraciones de CUMPLEAÑOS súper originales y TIENDA para los clientes con juguetes, libros y portabebés.

 

TALLERES A MEDIDA – VALLECAS

Treasure_hunt_

¿Tienes un local comunitario y quieres entretener a tu peque y sus vecinos un rato?

¿Sois un grupo de familias que no sabe qué hacer con los peques?

En Fun&Fit Vallecas te diseñamos un taller a medida. Elige un formato (a domicilio o en nuestro centro)*, una fecha y cuéntanos la edad y los gustos de los peques. ¡Nosotros hacemos el resto!.

* Opción sujeta a disponibilidad de salas

Desde 12€ por niñ@ (mínimo 8 niñ@s).

 

 
 

 

 

25 DE JUNIO – YOGA Y TAPAS. ESPECIAL FIN DE SEMANA. VALLECAS

10,00€

25 DE JUNIO DE 11:30 A 12:30 – Adultos.

yoga_tapas

¿Te gusta el yoga pero no tienes tiempo entre semana?

Ven a disfrutar de una sesión de yoga especialmente diseñada para aquellas personas que no pueden asistir a nuestras clases entre semana y quieren regalarse una hora del fin de semana para mimarse.

Así tendrás la excusa perfecta para después irte de cañas por el barrio y compartir, intercambiar ideas y reír junto a tus compañeros de sesión. Comenzando el fin de semana con energía renovada, en cuerpo y mente.

 
DATOS DE INTERÉS 
 
Fun&Fit Ensanche de Vallecas
Calle Escuela de Vallecas 12
28051 Madrid
Tlf 665849927 
www.funandfit.es/vallecas/
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *