logo_pandita_1000

Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura.

Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes.

IMG_8072

Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.
 
Entre las actividades fundamentales de la Fundación se encuentra la organización del Ciclo de Conciertos Excelentia para familias que tiene lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid con un total de 60 conciertos. Promocionando este ciclo la Fundación pretende acercar la música de calidad a todos los públicos con un amplio repertorio.
 
Érase una vez los Grandes Clásicos…

  • Date: 17 – Abr – 2016
  • Time: 11:30
  • Location: Auditorio Nacional
  • Venue: Érase una vez los Grandes Clásicos…

ORQUESTA CLÁSICA SANTA CECILIA

Día del Libro. Para celebrar el Día del Libro hemos preparado un concierto especial de la música en los cuentos. Podrás escuchas tus temas favoritos como Los Picapiedra, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas, EL Mago de Oz y mucho más

12321499_10153357232316536_8318956491239765029_n

 
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Auditorio Nacional de Música
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *