logo_pandita_1000
 
Grey Elephant es un lugar de encuentro entre familias. Es un espacio en el que se fomenta el inglés a través de juegos, música, en un entorno tranquilo, cómodo y la compañía de otros niños guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos.

default_childs0_QUIENES-SOMOS-1
Su lema es -Mi casa es tu casa-“Es como entrar en casa”
Una “casa” cómoda, con espacios destinados a servir como herramientas para la expansión, donde todo lo que te rodea esta pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para pequeños y para grandes, zona adecuada para talleres, luz, colores tranquilos y agradables.
Situado en el Madrid de los Austrias, un entorno incomparable.
Pretenden estimular el espíritu creativo y artístico de los más pequeños. Talleres de manualidades, juegos, proyectos de arte…
 
EN 2016 QUEREMOS SEGUIR SIENDO LA CASA DE TUS SUEÑOS

Experimenta, Descubre, Crea, Juega… Esos son los pilares de nuestra filosofía y en este año que está comenzando queremos seguir apostando por encontrarnos con vosotros en nuestra casa, tu casa, un espacio donde aprender jugando y de forma placentera es un derecho.
Empezamos el año con nuestras actividades habituales pero también con muchas novedades que buscan dar respuesta a las peticiones de las familias. Y en este boletín encontrarás tres ejemplos: los CHIQUITECTOS amplían su oferta con un taller de Mini Chiquitectos para niños de 3 a 5 años acompañados; HARTBEEPS traerá su música en inglés para los más pequeños también los fines de semana, con un taller para recién nacidos y otro para bebés andadores hasta 5 años; y pensando en el bienestar de toda la familia, iniciamos nuestra sesiones de MINDFULNESS.

 

HARTBEEPS – HAPPY HOUSE
 Sábado 28 de mayo – 11:00 horas
f000faa0-9b1b-449b-af18-a7bb2e789357
Música, baile, juego, drama y movimiento. Un viaje de sonidos al mundo de los cuentos para tu bebé, todo en INGLÉS. No te pierdas nuestra sesión. Hartbeeps Happy House es un taller multisensorial para peques de 8 meses a 5 años.
HARTBEEPS – BABYLAND
 Sábado 28 de mayo – 12:30 horas
06a702fd-8a8c-4026-b47d-2f71038daa13
Música, baile, juego, drama y movimiento. Un viaje de sonidos al mundo de los cuentos para tu bebé todo en INGLÉS. Hartbeeps Happy House es un taller multisensorial para peques de 8 a 15 meses, una sesión animada e interactiva con un enfoque en el desarrollo de la lengua inglesa. Os proponemos una aventura divertida por “Babyland” con personajes chiflados y efectos de iluminación.
PICCOLINO –  UN CINE CONCIERTO
 Domingo 5 de julio – 12:30 horas
4e388e67-a5f2-498e-b7e7-2b66384867e9

Piccolino es una película acompañada por música en directo y estímulos sensoriales para niñas y niños de 0 a 5 años. Vamos a disfrutar de las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas. Canti Vaganti se encargará de darnos un gran espectáculo a dos voces con acordeón, flauta, guitarra y percusión repleto de historias y humor.

LA MAGIA DE GREY ELEPHANT, A DOMICILIO
La filosofía Grey Elephant traspasa las fronteras de nuestra casa en el barrio de La Latina, en Madrid.
Si quieres que te ayudemos a organizar y animar ‪eventos‬, comuniones‬, bautizos‬ o ‪cumpleaños‬, escríbenos a info@greyelephant.es. Te ofreceremos propuestas llenas de magia, diversión y cariño.
 
 
 
 
  
DATOS DE INTERES
 
Grey Elephant
c/Mancebos 17
28005 Madrid
Tlf 692 245 770/91 163 0368
http://www.greyelephant.es
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *