logo_pandita_1000
 
Heron Diversia es un centro comercial de ocio, puedes encontrar servicios de peluquería, farmacia o lavadero de coches. Además de una amplia selección de quioscos donde puedes comprar lo último en moda y complementos, regalos originales, accesorios para móviles, smartphones y tablets. Además cuenta con más de 20 restaurantes, sala de cines y bolera. También existe un lugar llamado City Kids reservado para los más pequeños de la casa…

logo

City Kids
Un espacio de ocio infantil súper divertido con montones de atracciones. En City Kids los niños estarán entretenidos durante infinidad de horas con atracciones como parque de bolas, autos locos, camas elásticas, tazas espaciales, el gran hinchable, la cuarta dimensión (4D), multiaventuras y mucho más.
Contacto: 91 659 64 00
City-kids-diversia-juegos-intantiles-7City-kids-diversia-juegos-intantiles-6
City-kids-diversia-juegos-intantiles-4City-kids-diversia-juegos-intantiles-3
Los fines de semana organizan diferentes eventos infantiles gratuitos como juegos infantiles, marionetas, musicales, teatro, guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa.
 
 
 
DATOS DE INTERÉS:
 
Heron Diversia
Av. de Bruselas, 21
28108 Alcobendas
Madrid
Tlf 91 490 00 31
www.herondiversia.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *