logo_pandita_1000
 
Kids & Us es una escuela de inglés que aplica una metodología propia, especializada en la enseñanza del idioma de una forma natural desde las primeras etapas del desarrollo del niño. Su metodología se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

centro5centro3
 
centro6centro4
En Kids&Us los niños y las niñas crecen acompañados de sus personajes. Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

 

cursoskids

 

Summer Fun Week

LET’S EXPLORE SUMMER !

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos urbanos: ¡las Fun Weeks de Kids&Us!

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

Contenido:

Emergency

En esta Fun Week, los más pequeños aprenderán cómo expresar dolencias menores y descubrirán remedios caseros para curar-los. Los niños de edades intermedias verán que las máquinas de los hospitales, aunque puedan dar miedo, en realidad son muy útiles y nos ayudan. Finalmente, los mayores aprenderán cómo mantener la calma y qué hacer en caso de emergencia. Todo en inglés y con historias con las que los niños se podrán sentir identificados.

Titan Tales of Ancient Greece

En la antigua Grecia creían que los dioses lo controlaban todo. Estos titanes teníanv poderes sobre el cielo, el mar y todas las criaturas del mundo. Pero incluso los dioses tienen problemas. Descubre si Iris puede conseguir que Zeus pare de llorar, si tres seres mitológicos podrán encontrar el tridente de Poseidón y si tienes lo que se necesita para montar a Pegaso.

Hold on Tight!

Los parques de atracciones son MUY divertidos y emocionantes para los niños y niñas de todas las edades. Preparaos bien porque os catapultaremos a una semana fantástica. Montaréis en atracciones espectaculares y alucinantes e incluso podéis ganar premios fantásticos en el Parque de Atracciones de Kids&Us.

Cavemen

Los primeros humanos tenían que preocuparse de buscar dos cosas: comida y abrigo. En esta Fun Week, los niños aprenderán que los humanos prehistóricos tenían que cazar, buscar comida y disparar. Y, para hacerlo más emocionante, ¡hemos añadido dinosaurios! Vamos a ver si los niños son capaces de reproducir los hábitos de supervivencia de nuestros antepasados. Las historias y canciones en inglés les ayudarán y además harán que lo pasen muy bien.

Swamp Life

Todos sabemos que los pantanos son lugares oscuros y húmedos, pero ¿alguien sabe qué animales se esconden bajo el agua? Algunos niños descubrirán si una nueva criatura sería bienvenida al pantano, y otros tendrán que adivinar si hay algún héroe entre los animales. Los niños conocerán a los habitantes del pantano, bailarán y cantarán con ellos, y se lo pasarán en grande, y en inglés.

Picnic

Todos sabemos que un pícnic en un parque es genial para divertirse y conocer amigos. ¿Pero sabíais que algunos niños tienen picnics secretos? ¿Y que algunos picnics no se hacen en un parque, sino en un mundo mágico? Los niños de esta Fun Week irán de pícnic y utilizarán su imaginación en inglés.

Emergency: 20 – 24 Junio

Ancient Greece: 27 de Junio – 1 de Julio

Hold on tight: 4 – 8 de Julio

Cavemen: 11 – 15 de Julio

Swamp Life: 18 – 22 de Julio

Picnic: 25 – 29 de Julio

Phantom Manor: 29 de Agosto – 2 de Septiembre

 
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Kids&Us Barajas
C/Playa de Aro 12
28042 Madrid
Tlf 91 305 66 46 / 648 48 33 07
www.barajas.kidsandus.es
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *