logo_pandita_1000
Estropajos y la bruja piruja 
18 y 19 de junio
En el antiguo Reino Azul Clarito, la vida de los ogros, los duendes y las hadas transcurre con total tranquilidad y armonía. Pero la pacífica vida de sus habitantes se verá truncada por las amenazas de una astuta y despiadada bruja, la simpar Piruja, la más malvada y porfiada de todos los cuentos conocidos y por conocer.
foto-533
Piruja llega con la pérfida intención de que les sean entregadas toda la comida, las chuches y los juguetes de los más pequeños, bajo la amenaza de convertir el hermoso Reino Azul Clarito en un lodazal oscuro y pestilente.
Hasta que aparece la única esperanza para el Reino, el conocido y valiente, aunque un poco inconsciente, paladín del Reino. Ayudado por la inteligencia de los seres más pequeños del Reino, Estropajos detendrá a la Bruja Piruja y pondrá las cosas en su sitio.
– Los niños menores de dos años no abonan entrada, mientras no ocupen asiento.
– Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
 
 
25 y 26 de junio
El pollo pepe

Espectáculo para los más pequeños basado en el cuento El pollo Pepe.

foto-196
En escena un cuento gigante. Los niños se sientan y vamos desplegando el cuento, de entre sus páginas aparecerán el protagonista y otros personajes de la granja donde vive.

Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes, y no tienen cuatro años sino casi cinco. Pepe quiere lo mismo y para eso hace caso a su mama y come mucho maíz, trigo, cebada… ¡Y ya está creciendo mucho! Lo que no sabe su mama es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve.
Es un poco travieso. ¿Lo quieres ver tu? ¿Quieres ser pollito por un rato como Pepe?

 
DATOS DE INTERÉS 
 
Tarambana Teatro
C/ Dolores Armengot, 31
28025 Madrid
Tlf  914 618 334
www.tarambana.net
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *