logo_pandita_1000
 Liberespacio ofrece un mundo donde alejarse de la rutina diaria. La imaginación, la creatividad y la fantasía están al alcance de la mano: en los libros y juegos que pueblan sus estanterías y que, cuidadosamente y con mucho mimo, han sido escogidos por Zaida. Con un gran bagaje y experiencia, esta entusiasta librera os asesorará y orientará con el mismo cuidado y pasión que pone en el fondo editorial, lúdico y didáctico que podéis encontrar en Liberespacio. Y si la elección se hace difícil siempre podéis optar por una de sus tarjetas regalo, apta para soñadores empedernidos con muchas ganas de disfrutar de un viaje a mundos inexplorados.
image1image2
Al entrar en Liberespacio, nos encontramos en un espacio donde disfrutar la aventura de los libros a través de experiencias en familia y con amigos, con multitud de actividades que fomentan el gusto por la lectura, los libros, la experimentación creativa pero, sobre todo, la imaginación.
 
Su amplia sala de actividades permite organizar diferentes eventos, desde cuentacuentos a actividades musicales, talleres de juegos para bebés o charlas pedagógicas y, para los más jóvenes, encuentros con autores y club de lectura. El espacio también está disponible para eventos privados. Para no perderse nada, cuentan con una newsletter semanal que envían a todos sus socios y cuentan con una web en constante actualización.
 
 
Captura de pantalla 2016-06-13 a las 12.11.52 
 

 

 

HORARIOS:
De lunes a viernes de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30.
Los sábados de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00
Domingo cerrado.
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Liberespacio
Calle Joaquín Maria López 25
28015 Madrid
Tlf 91 544 78 43
www.liberespacio.com
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *