logo_pandita_1000
 
Situado junto a la plaza de Legazpi. Mad planet es el paraíso de cualquier padre que quiera disfrutar de buena comida en un buen restaurante, mientras sus hijos están comiendo y jugando en una sala contigua habilitada para ello.Es un lugar ideal para padres e hijos.

image4image2

La comida es moderna , pero no sibarita. La decoración y el ambiente son ideales. Se trata de espacios muy amplios y muy luminosos, con techos altos y grandes ventanales.

El 30% del espacio esta dedicado a los más pequeños. Tienen dos salas; una con dos sofás , una tele para ver dibujos, pizarra magnética y juguetes varios…la otra, es el espacio que utilizan para poner unas mesitas y unas sillas y dar de comer a tu hijo, tiene un gran espejo, un proyector, karaoke y diferentes materiales para hacer manualidades.
 
Tus hijos pueden entrar y salir cuando quieran porque las puertas están abiertas hacia la zona de restaurante, aunque las monitoras les tendrán muy entretenidos con distintas actividades.
Tienen tronas y cambiador. El menú infantil es el típico de espaguetis , albondigas…y el precio asequible unos 8€
image1 image3
 
Hacen numerosos eventos de cumpleaños, fiestas, cenas…Para ello, cuentan con una sala cerrada, en la que los comensales pueden disfrutar de una fiesta en privado y con toda intimidad. También hacen talleres, pero eso tendríais que consultar allí para saber cual es la programación…
 
En definitiva, el restaurante perfecto adaptado totalmente para niños.
 
HORARIOS:
 
Lunes, martes y miércoles de 12:00 a 16:30h
Jueves,viernes y sábados de 12:00 a 24:00h
Domingos de 12:00 a 21:00h
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Mad Planet
Calle Bronce 10
28045 Madrid
Tlf 91 649 50 85
www.madplanet.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

2 respuestas a Mad Planet

  • Gracias por postearlo:

    Es una buena idea que los padres por fin podamos comer con amigos y familia tranquil@s, estuvimos este pasado fin de semana y la verdad, quedamos encantad@s tanto el grupo de mayores como los niños, que comieron e hicieron manualidades en la zona infantil, tres horas entretenidos y comidos por 15€ vamos un chollito si lo comparas con cualquier sitio de bolas y la comida muy rica.

    Esperamos volver pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *