logo_pandita_1000
 
Escondido en la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, muy próximo a A3 TV, nace en 2007 el Restaurante Marettisimo.

image1 
image2
Con la ilusión de crear una pequeña fusión entre la cocina tradicional italiana y la cocina más típica del mediterráneo, la intención es ofrecer una cocina sencilla, atractiva y que cubra todas las necesidades de nuestros Clientes. Con una decoración de corte “minimalista” y de colores neutros en donde siempre prima no restar importancia a lo verdaderamente relevante, nuestro platos. El equipo tiene una premisa: Lograr de los clientes una sonrisa.
 
Precisamente por ello Marettisimo les ofrece, además de pastas caseras, pizzas en horno de leña, ensaladas frescas, risottos y atractivas sugerencias de temporada, carta de cafés y batidos, coktails, zona infantil vigilada para los más peques, terraza, servicio de comida a domicilio y take away, menú del día, carta de raciones y pinchos y un largo etcétera (eventos privados, reservados, cátering…)
 
Marettismo pone a disposición de sus Clientes más pequeños una amplia Zona Infantil Vigilada para que disfruten aún más de su estancia en nuestras instalaciones.
 
La verdad es que no sólo pueden disfrutar de ella los más peques sino también los padres que pueden, sabiendo que sus hijos están en buenas manos, disfrutar de una larga sobremesa o tertulia con sus allegados o amistades.
 IMG_8939
 
 
HORARIOS:
 
De lunes a miércoles de 12:00h a 16:30h
Jueves , viernes y sábados de 12:00 a 16:30 h y de 20:00 a 00:00h
Domingos de 12:00h a 16:30h
 
DATOS DE INTERÉS
 
Marettisimo
C/Isla de la Palma 39
San Sebastián de los Reyes -madrid
Tlf 91 623 97 98
www.restaurante-marettisimo.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *