logo_pandita_1000

 EVENTO FINALIZADO

MAT MAD
El próximo 20 de junio, coincidiendo con el Día Europeo de la Música, tendrá lugar en Matadero Madrid la primera edición del Mat Mad, un festival que pretende convertir el centro de creación contemporánea en el epicentro de las actividades de celebración de tan señalada fecha.

MAT_MAD_Fest_590x332
Mat Mad es un evento multidisciplinar, de hecho quiere convertirse en un espacio de exaltación y disfrute de la música como lenguaje universal, y pretendo hacerlo para que un público amplio (niños, menores y mayores) puedan disfrutar de los contenidos ofrecidos por Mat Mad en los diferentes horarios del festival.
Como parte de la programación de Matadero Madrid, Mat Mad aspira a convertirse en un completo festival que no solo incluirá conciertos, sino propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.
Entre las diferentes actividades que incluirá Mat Mad destacan los conciertos de Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile además de los conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid, así como master classes de profesores, actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con Food Tracks.
 
Celebra con tus hijos el Día internacional Europeo de la Música en el Mat Mad Festival. Juega, baila, canta, descubre, pinta, comparte, con la mejor música de la mano de Play’N’Kids.

pop_nkids_3

PLAY MUSIC!
Sábado 20 de junio de 10:30 a 16:00h
Acceso gratuito
Espacio habilitado para dejar los carritos de bebé, área de comida,…

ACTIVIDADES

1. EL PASEO DE LA FAMA
(taller de dibujo, photocall e instalación de juego)
paseofama_03
Al más puro estilo Hollywood, el Mat Mad Festival también tendrá su Paseo de la Fama. Para construir el Paseo necesitamos estrellas como tú. Elige tu estrella, personalízala con tu nombre, mensaje y o dibujo y colócala y conviértete por un día en una estrella del festival.
El Paseo irá adquiriendo estructura y color gracias a la participación de todos, grandes y pequeños. Además, está formada por varios túneles y alturas para que podamos jugar y sacarnos fotos de recuerdo.
De 10:30 a 15:30 (5 horas)
 

2. MÁSCARAS 3D 

mascaras2
Taller de máscaras animales 3D fabricadas en cartón. Una forma divertida y original de enseñar a pequeños y no tan pequeños, las casi infinitas posibilidades creativas de este material 100% reciclable, 100% sostenible.
De 10:30 a 12:30 (2 horas).
 
3. JUEGA CON MÚSICA
juega_musica2
El patio de Matadero se convierte en una gran discoteca. Los juegos de siempre, colectivos y al aire libre se mezclan con los sonidos más actuales. Salta a la cuerda, juega al corro de las patatas, al truqueme a ritmo de la mejor música electrónica seleccionada por DJ Biotza.
De 10:30 a 12:30 y de 14:30 a 15:30h
 
4. CONCIERTO POP’N’KIDS
pop_nkids2
Los rockstars Freddie Mercurio, Maikel Jackson, Angus , RingoStar y Stivi Wonder se reúnen en un concierto único para toda la familia. La banda hará un repaso a los éxitos del pop y la maestra de ceremonias SuperStar nos propondrá una actividad con cada canción para que participemos activamente en el espectáculo.
De 12:30 a 13:30
 
También habrá tiempo para el encuentro entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con el sector de la música. Será un espacio dedicado a los nuevos modelos de la industria musical en Casa del Lector.
Como buena celebración de la música, Mat Mad contará con un mercado de discos de segunda mano, a los que Mat Mad sumará la exposición 60 momentos pop del Siglo XX, también en Casa del Lector, en colaboración con Rockdelux, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores, en colaboración con Radio 3.
 
DATOS DE INTERÉS
Mat Mad
Matadero Madrid
Plaza de Legazpi 8
28045 Madrid
Tlf 91 517 73 09
www.mataderomadrid.org/
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *