logo_pandita_1000
 
Multiespacio La Strada- Teatro la Lavandería es un espacio de vocación multidisciplinar, un lugar  para el encuentro, formación, exhibición, articulación de procesos sociales, culturales y ocio.

Tienen una gran oferta de cursos para niños de teatro,  danza,  música  y  pintura. También hacen cursos intensivos de un día que puedes disfrutar con otros compañeros para aprender un montón de cosas y talleres para realizar en familia. Cada fin de semana proponen una actividad diferente para que puedas repetir las veces que quieras.
Puedes elegir uno o varios de los cursos propuestos. Si te apuntas a más de un curso, solo pagas una matrícula y te hacen un descuento en las mensualidades.    
 
ACTIVIDADES EN FAMILIA
Para compartir nuestro tiempo haciendo teatro, percusión, cuentacuentos, danza o flamenco,en un ambiente único y muy divertido. Cada fin de semana proponen una actividad diferente para que puedas repetir las veces que quieras.
ACTIVIDADES EN FAMILIA JULIO
 
 PERCUTIENDO… PERCUSIÓN EN FAMILIA.
 El objetivo es aprender a tocar y potenciar la escucha y concentración, el compañerismo, el trabajo en grupo y la colaboración, valores fundamentales en la vida cotidiana.
Esta actividad mejora los lazos de unión de cada uno de los integrantes y la coordinación que es muy importante a cualquier edad y también la forma física pues no parareis de moverás mientras estáis tocando.
Esta actividad no distingue de edades la música fusiona a todos y lo único que nos diferencia es el instrumento que estemos tocando, da igual que uno sea pequeño o grande.
Duración: 1 hora y media. Edades recomendadas: desde 5 a 12 años.
 
TEATREROS…EL TEATRO EN FAMILIA.
 Partiendo de hechos cotidianos compartiremos y disfrutaremos una serie de vivencias en familia sirviéndonos de la parte lúdica que nos ofrece el teatro. Juegos teatrales a partir de vivencias cotidianas trabajando el ritmo y la musicalidad junto con la expresión corporal y la improvisación.
El teatro como herramienta para compartir, experimentar, sentir y vivenciar todas aquella cosas que hacemos en el día a día, por inercia, sin ser conscientes del tremendo potencial que tienen para poder disfrutar con nuestros hijos.
Duración: 1 hora y media. Edades recomendadas: desde 5 a 12 años.
 
MOVIÉNDONOS…LA DANZA EN FAMILIA.
 Descubrir el placer del movimiento y experimentar sus posibilidades desarrollando la capacidad de investigación y creatividad corporal.
Aprenderemos a jugar con la gravedad, la fuerza y el equilibrio y descubriremos nuestras habilidades motrices básicas y coordinadas mediante la percepción y orientación espacio-temporal.
Se trata de utilizar nuestro cuerpo como herramienta y mediante la expresión encontrar en el empleo del cuerpo un lenguaje propio para compartir con los más pequeños.
Duración: 1 hora y media. Edades recomendadas: desde 3 a 6 años y de 7 a 12 años.
 
FLAMENQUEANDO…EL FLAMENCO EN FAMILIA.
 Se trata de disfrutar y compartir una serie de vivencias en familia a través del ritmo y la musicalidad que nos ofrece este arte tan puro.
Nos acercamos a el de manera sencilla y divertida, aprendiendo de forma lúdica y dinámica los distintos y variados ritmos del flamenco y valorando su importancia.
Las sesiones se plantean a través del juego y el disfrute, percusión con el propio cuerpo, aprendiendo pequeñas coreografías e improvisaciones por tangos, alegrías o bulerías.
Duración: 1 hora y media. Edades recomendadas: desde 5 A 10 años.
 
CUÉNTAME…CUENTACUENTOS EN FAMILIA.
 Se trata de contar cuentos con ellos y no para ellos.
A través de una historia se realizan diferentes propuestas de cómo integrar personajes mediante trabajo de plástica, lingüística, psicomotricidad etc para llegar a contar nuestro cuento al final de la sesión.
Algo tan sencillo como un cuento ayuda a los niños a identificar sus emociones y las de los demás, fomenta su creatividad y sentimientos de confianza, seguridad e independencia mientras estrecha lazos afectivos.
Duración: 1 hora y media. Edades recomendadas: desde 5 A 12 años.
 
NAVIMAGIA Maymagic nos hace disfrutar de un espectáculo de magia familiar donde niños y mayores se lo pasan bomba y se quedaran con la boca abierta. Mucho más que magia…..ven a vernos en directo. MAGIA POLICIACA Y DETECTIVESCAEl espectáculo sorpresa de la temporada. Ven a disfrutar de la magia con historias propias de la novela negra. Retratos robot, huellas, policia psiquica….. Y hasta un robo en directo.
CUENTACUENTOS INFANTILES: LA MAGIA DE LOS CUENTOS
 
 
 
DATOS DE INTERÉS:
 
C/ Magallanes 23.
28015 Madrid.
Tfno  914464849.
http://lavanderiateatro.es/
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *