logo_pandita_1000
 
El  Parque de Atracciones de Madrid se ha convertido en el espacio de diversión urbano más importante de nuestro país.
Más de 20 hectáreas y casi 40 atracciones, entre ellas las más alucinantes y de última generación.

Todo ello, sin olvidar sus estupendos espectáculos (renovados cada temporada) o su amplia oferta gastronómica y entorno diferenciado para celebrar estupendos eventos fuera de lo habitual.
Más de treinta atracciones se complementan con espectáculos, pasatiempos, gastronomía para equilibrar una oferta de ocio global en las veinte hectáreas del Parque. 
Encontrarás restaurantes de lo más variado para que puedas pasar el día entero en el Parque sin necesidad de salir fuera.
 
 atraccion-pergola-01
 
 
Disponen de una zona infantil de lo más variada:
 
-Coches de Choque de Rugrats
-Al Bosque con Diego
-La Aventura de Dora
-Saltarín
-Padrinos Voladores
-Juegos de Agua
-Cazamedusas de Patricio
-Los Globos Locos
-Magneto de Jimmy Neutron
-Nickelodeon Express
 
tortugas_1dora_1_0
 
La zona de Juegos de Agua es uno de los lugares favoritos de los peques en NickelodeonLand y está situado junto a Nickelodeon Café. Desde su terraza se pueden escuchar las risas, gritos y saltos de niños y grandes en Juegos de Agua, una instalación que en verano causa gran revuelo entre los visitantes al parque. ¡No hay manera de sacar a los chicos de ahí!
 
juegos_agua_1
 
 
Esta refrescante zona recrea el Fondo de Bikini ( City of Bikini Bottom , en original inglés), ciudad submarina donde viven los personajes de Bob Esponja. No hay más que ver que junto a los Juegos de Agua se encuentra la impresionante Piña de Bob. Disfruta con tus pequeños mientras juegas entre los corales y tratas de esquivar los chorros de agua. ¡Seguramente quedarás empapado!
Es obligatorio entrar a esta atracción con calzado, puesto que la superficie puede llegar a ser deslizante. Se trata de un espacio concebido para niños, si bien éstos deberán estar siempre bajo la supervisión de una persona adulta.
 
Animación en la calle para los más pequeños. La Piña de Bob Esponja.
¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! ¿Y dónde se encuentra la piña? En el Parque de Atracciones de Madrid. Todos quieren visitar a Bob Esponja en su mismísima casa y ahora gracias a Nickelodeonland ¡Es posible!
¿Te imaginas entrar dentro de la casa de Bob Esponja? Ven ya a visitarla, te encantarán todos los detalles, su sofá, los cuadros y lo mejor de todo… ¡Estará Bob Esponja con sus pantalones cuadrados!
 
casabob
 
 
En el Parque de Atracciones de Madrid te ofrece una oportunidad única en España, ya que solo aquí podrás entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante ¡Conocer a Bob Esponja!
Conoce a Bob Esponja y hazte una foto con él y disfruta de una auténtica experiencia Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid.
 
Son ya cuarenta años formando parte de la historia y las ilusiones de Madrid, ofreciendo lo mejor a sus más de 100 millones de visitantes y manteniendo vivas las expectativas de diversión del público que ha confiado en el Parque para disfrutar de su tiempo de ocio.
 
HORARIOS:
 
Si desea conocer el horario del Parque consulte en su página web. El Parque de Atracciones del 22 de Junio al 13 de Septiembre abre todos los días, el resto de fechas hay días entre semana que está cerrado. El horario general suele ser de 12:00h a 20:00h. Pero varía según fechas.
 
TARIFAS:
 
 tabla_precios-pam_dias-parque_0
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Parque De Atracciones Madrid
Casa de campo, s/n
28011 Madrid
Tlf 902 345 001
www.parquedeatracciones.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *