logo_pandita_1000
 
Es un parque temático espectacular…
Tiene varias reproducciones perfectas de los monumentos más emblemáticos de Europa. Las instalaciones están muy cuidadas y dentro del parque dispones de todo lo necesario para pasar un día en familia, sin salir de ahí…
image1image2
 
Hay varios aseos en el interior, máquinas de bebidas, diferentes accesos al recinto ,un restaurante y varios puestos donde tomarte algo(creo que estos sólo abren en verano)
Hay dos zonas infantiles con toboganes kilométricos ,uno adaptado para edades comprendidas entre los 3 y 5 años y otro, para niños de 5 a 11años. “Diversión en la granja” y “la tirolina” ,las mejores atracciones.
También podéis disfrutar de la exposición “la mujer gigante” ,cuesta 5euros ,es una nave climatizada de dimeniones consideradas, con forma de mujer por dentro y por fuera y la atraviesas como si te introdujeras en el interior del cuerpo humano.
Durante la temporada estival se pone en marcha “la fuente cibernética”, todo un espectáculo de luz, sonido y color, que se realiza en el embarcadero ,junto al puente de la Torre de Londres(Tower Bridge).
image1image2
 
En general, esta adaptado para todos los públicos ,pero pienso que la edad idónea ,para que disfruten plenamente del parque los niños, es a partir de los 5 años.
 
 
 
Los horarios del parque son muy variables dependiendo de la temporada…
De 10:00h a 20:00h o de 10:00 a 22:00h más o menos.
El parking es de pago ,unos 3euros.
En su página web tendréis más información detallada.
 
 
DATOS DE INTERES:
 
Parque Europa de Torrejón de Ardoz
Paseo de los Cipreses, s/n
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
605 83 69 70
http://www.parqueeuropa.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *