logo_pandita_1000
 
Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más vanguardista de Europa gracias a sus atracciones, algunas de ellas únicas, como la montaña rusa de madera considerada la más alta y larga del viejo continente. La pasada temporada, un millón y medio de visitantes  visitaron Parque Warner Madrid para descubrir y vivir nuevas aventuras. 

00727atraccion-carrusel-05
Con más de diez años de historia, Parque Warner Madrid sigue siendo un parque innovador, que sorprende tanto a niños como mayores por sus impresionantes dimensiones, atracciones, espectáculos y entrañables personajes. Visitar Parque Warner Madrid es disfrutar de un “parque de película”, un lugar especial en el que todo puede suceder y donde el protagonista es sin duda el visitante.
 HELADERÍA VACA Y POLLO   
atraccion-carrusel-01
 El momento de conocer a los héroes y heroínas tiene como escenario la zona DC Superhéroes World y los apasionados del Far West vivirán entre vaqueros en el Old West Territory.  Los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos inolvidables en el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España. En esta área es fácil encontrarse con los personajes más entrañables de Warner: Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas, entre otros.
auditorios-looney-01
Nuevos espectáculos y pasacalles, y los carismáticos personajes Warner son solo algunas de las novedades que Parque Warner Madrid presenta para esta temporada. 
 123
 atraccion-helicopteros-01
 Cartoon Village es el mundo de los famosos personajes Looney Tunes y el área con más atracciones y espectáculos, de hecho es la mayor zona infantil en España. Está ambientada con dibujos animados y sus edificios cuentan con un gran colorido, algunos están incluso curvados o inclinados y con formas imposibles. En la zona se encuentra la casa de Piolín y Silvestre, la madriguera de Bugs Bunny o el camerino del Pato Lucas
Los más pequeños disfrutaran de todas las atracciones que disponen en esa zona como montañas rusas,coches locos, viaje en autobús, tío vivo, helicópteros.
De cara al verano, los visitantes podrán  refrescarse en Parque Warner Beach, la zona acuática de Parque Warner tematizada con los Looney Tunes y los personajes de Hannah Barbera (Los Picapiedra y Scooby Doo, entre otros.)
 
Las atracciones de la Zona Beach harán las delicias de los peques:
logo
 
RÍO LOCO 
Es territorio de Hanna-Barbera (está tematizado con los cartoons de la famosa factoría de dibujos animados).
Casi 400 metros de recorrido que puedes realizar a bordo de tu flotador -el mismo que te damos a la entrada de esta atracción acuática en Parque Warner Beach-. Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el OSO YOGUI y Bubú formarán parte de tu camino serpenteante, ¡una loca aventura acuática para disfrutar en familia!
rioloco
Ojo que vas a encontrarte un tanque con 10.000 litros de agua ¡a punto de verterse en el río! El tsunami estaría a la vuelta de la esquina, así que… ¿Buscas relax? ¡Puede que Río Loco no sea lo más adecuado!
Empápate bien en un recorrido que rodea el parque acuático de Parque Warner, con sus tres metros de anchura, ¡listos para acoger a un ejército acuático de flotadores! ¡Ven a Río Loco!
Altura mínima acompañado:
De 90cm a 120cm
 
AGUA AVENTURA
Una isla repleta de toboganes y juegos, rodeada de hamacas, con chorros de agua por todas partes y mucho, mucho colorido.
aguaventura
La zona lúdica y acuática más refrescante e inesperada… ¡Cuidado al pisar, puedes empaparte en un segundo! En este pasaje del parque acuático te mojarás, sí o sí. Esta atracción tiene 8 toboganes para garantizarte la diversión máxima.
Agua Aventura se divide en una sección -la de los Baby LOONEY TUNES– para los muy peques (en ella encontrarás mucho entretenimiento acuático, cascadas y un tobogán). También hay otra zona orientada a niños más grandes y adultos, en la que está el famoso “barril de agua” que se va vaciando cada cierto tiempo. ¡Agua va!
Altura máxima
Sin restricción
Edad mínima:
8 años
Altura mínima solo
100cm
Altura mínima acompañado:
De 100cm a 120cm
 
PLAYA MALIBÚ
Aquí sí hay playa, y una buena playa. Nada menos que Playa Malibú, la playa de Parque Warner, la playa de Madrid. Una zona costera con un telón de fondo curioso: las montañas rusas más espectaculares de Europa(Stunt Fall y SUPERMAN™: La Atracción de Acero).
MALIBU
 
Donde no faltan la arena natural y el agua de nuestra piscina de olas familiar, con área para adultos y para niños. Sembrada de cómodas y coloridas hamacas, con una torre salvavidas que separa ambas piscinas, y tematizada con nuestros LOONEY TUNES más playeros.
Relájate en las tumbonas de Playa Malibú mientras escuchas el chapoteo de los bañistas en pleno verano. Pégate un chapuzón, verás qué olas las de las piscinas, qué refrescantes. Playa Malibú es la estrella de Parque Warner Beach. Una playa diseñada a la medida de nuestros cartoons, nuestra playa favorita. ¡Y sin salir de Madrid!
Altura máxima
Sin restricciones
Edad mínima:
Sin restricciones
Altura mínima solo
120cm
Altura mínima acompañado:
De 100cm a 120cm
 
TODOS AL AGUA
Es la isla para los muy peques que vienen -acompañados de papás y mamás- a Parque Warner Beach
 Esta islita infantil es ideal para los pequeños bañistas. Esta atracción tiene 6 toboganes para que te tires por ellos.
todosalagua
En ¡Todos al Agua! solamente hay una consigna: pasarlo muy bien. Es un gran reto acuático, divertirse y aprender -jugando-, en un escenario acuático que cuenta con un tobogán naranja grande, así como con otros más pequeños, setas minúsculas que lanzan chorros de agua, y muchos más juegos para niños de 0 a 8 años.
Edad mínima:
De 0 a 8 años
Altura mínima acompañado:
Siempre acompañados
 
BABY OLAS
 Es la piscina de olas para peques en Playa Malibú. Deliciosamente tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras a las que acuden -claro está- nuestros LOONEY TUNES (entre ellos el inevitable WILE E. COYOTE, que abandona su desierto habitual para pasar una jornada playera).
babyolas
Espacio ideal para que niños y niñas se lo pasen en grande mientras chapotean en compañía de las estrellas animadas de Warner Bros. ¿Serán capaces de esquivar las pequeñas olas de la piscina infantil? ¡Ya veremos! ¡Seguro que te costará trabajo sacarles del agua!
Altura máxima
Sin restricción
Edad mínima:
Sin restricción
Altura mínima solo
Sin restricción
Altura mínima acompañado:
De 0cm a 110cm
 
 
TARIFAS:
tabla-flexi_neutra_warner_0
 
Las tarifas de la zona WARNER BEACH  oscilan entre 6,90€ la entrada genérica online y 7,90€ en taquillas.
 
HORARIOS:
 
El horario general del Parque Warner es de 11:00h a 20:00h. Pero os recomiendo que consultéis horarios en su página web, ya que no abren todos los días del año.
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Parque Warner
Ctra M-301, Km 15.5
28330 San Martín de la Vega, Madrid
Tlf 902 02 41 00
www.parquewarner.com
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *