logo_pandita_1000
 
Pequevial es una escuela dedicada a la educación vial para niños. Para ello utilizan dos programas:

Programa “Pequeseguros” cuyos objetivos son realizar acciones de formación y concienciación que promuevan y mejoren la educación vial de los más pequeños, concienciar a los adultos de la importancia de los buenos hábitos en la vía pública y la intervención de los más pequeños; y por último, fomentar comportamientos tales como respeto y convivencia. A todos los niños se les dará un obsequio al finalizar el programa.
image2image1
 
Programa “Pequeciclista”,en el que les enseñarán a conocer a fondo la bicicleta, mecánica básica, elementos fundamentales que ayudarán a aumentar su seguridad, conocer las señalizaciones para los ciclistas, tener una buena posición en la bici, fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte público, como método de deporte…
El material necesario lo aportan en Pequevial, bicis, cascos…A todos los alumnos se les dará un obsequio.
 
image6
 
 
Pequevial acaba de presentar un nuevo proyecto llamado “Pequeciudad”,en el que se trabaja la educación en valores y se encargan de que los alumnos aprendan a cuidar el entorno medioambiental. Dedicado a alumnos de 3 a 12 años.
Para aprender todo esto les cuentan a los niños una historia través de títeres llamada “Kiro y el misterio de la tierra enferma”. También tienen un huerto urbano ,donde enseñaran cuales son los frutos de temporada y plantaran una semilla en un recipiente para llevárselo a casa.
 
image5image4image3
 
En Pequevial organizan cumples y disponen de castillo hinchable para los más pequeños.
 
image8image7
 
Horario de invierno:
 
Viernes de 17-21h
Sábado de 12-20h
Domingo de 12-20h
Resto de la semana se abrirá para eventos, cumples …
 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Pequevial
Paseo de la Mina 9
28971 Griñón Madrid
Tlf 91 810 35 90/ 626 06 74 84
www.pequevial.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *