logo_pandita_1000
 
Restaulandia es un restaurante para niños con un espacio reservado para sus padres.

33584856463919
-El concepto del restaurante es único en Madrid, con actuaciones en directo, talleres, música y equipo de animación durante la comida
– Los niños y las niñas ya tienen su restaurante para comer o cenar los fines de semana, igual que los mayores pero en su ambiente
– Menús caseros para los más pequeños, especiales para celíacos y niños alérgicos y buena gastronomía para los mayores, a precios de crisis.
1104357
María Jesús y Rubén, dos jóvenes emprendedores madrileños han puesto en marcha un restaurante para niños con la estética de un espacio para mayores, en el que sus padres y familiares “tienen un espacio reservado para que no interrumpan su diversión”, aseguran.
Se trata del único restaurante de Madrid de estas características. “No tenemos cuidadores, ni un lugar para guardar a los niños, sino un completo equipo de animación que está con los pequeños desde que llegan al restaurante, hasta que se marchan”, resaltan Rubén y María Jesús. Actuaciones en directo, música en la minidisco, juegos en grupo y talleres para dar rienda suelta a su imaginación, con creaciones que hacen ellos mismos y que luego pueden llevarse a casa. “Todo un espectáculo por el precio que cuesta el menú”, segura Rubén.
7272213426836
Pero no todo es jugar, los menús caseros con productos de temporada y también aptos para celíacos y niños alérgicos es el otro gran secreto de Restaulandia. Los niños comen y se divierten, mientras sus padres disfrutan de buena gastronomía y una comida tranquila, si quieren, porque muchos de ellos también se animan a disfrutar de la fiesta junto a sus hijos.
21144646680726
Otra peculiaridad que incorpora Restaulandia es una zona de bar reservada para que los mayores puedan estar tranquilos mientras los niños se divierten y disfrutan de las actividades sin preocuparse de sus acompañantes.
El restaurante abre los fines de semana en horario de comida y cena los sábados, y los domingos al mediodía. 
 
DATOS DE INTERÉS
 
Restaulandia
C/ Manuel Tovar, 25
28034 Madrid
Tlf 693 912 477

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *