logo_pandita_1000
 
El restaurante “La Burguesita” se encuentra en una zona residencial de Boadilla del Monte. Disponen de terraza y suelen montar un castillo hinchable para los niños, pero esto es en verano. En el interior, el local tiene dos plantas. En la parte de arriba tienen la barra, la cocina y unas cuantas mesas…bajamos las escaleras y nos encontramos con la zona familiar y los aseos.

image1image4image3

La zona de juegos está separada por una cristalera, desde cualquier mesa puedes ver a tu hijo jugando y el espacio es perfecto para que el niño venga a tu mesa siempre que lo desee sin necesidad de perderse.Hay una monitora que atenderá a la perfección las necesidades de tu hijo. Tienen un castillo con un tobogán, juguetes varios, puzzles… El suelo es todo de goma, por lo que los niños tienen que descalzarse antes de entrar. Para los niños un poco mas mayores hay una mesa fuera del espacio acristalado con planchas de lego. Eso les encanta a los niños y les tiene muy entretenidos.

 image2image1
El menú infantil cuesta 9,90€ y es el típico de hamburguesa, escalope, arroz, espaguetis ….Los viernes por la noche el menú infantil cuesta 4,95€.
Para los mayores hay una gran variedad de hamburguesas y entrantes variados.
 
HORARIOS:
 
De lunes a domingo de 12:30 a 16:30h
 
DATOS DE INTERÉS
 
La burguesita
Calle avenida del infante don Luis 15
28660 Boadilla del monte-Madrid
Tlf 91 485 63 10
www.laburguesita.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *