logo_pandita_1000
 
Si ya estás mirando campamentos de verano te invitamos a conocer una de las propuestas que más aceptación viene recabando y más sonrisas lleva dejando en los rostros de los participantes desde hace ya más de una década.
En Tatanka siguen poniendo todo su empeño e ilusión año tras año para estar a la altura de lo que esperan los padres y por supuesto para que los niños se encuentren a gusto y lo pasen en grande.
SONY DSC      SONY DSC   SONY DSC
Los campamentos de verano están situados en un entorno de gran belleza y riqueza paisajística, a menos de dos horas de Madrid, en zona de Tierra de Pinares. Una zona de abundante vegetación, en la que confluyen los ríos Edesma y Adaja. En plena naturaleza, pero muy bien comunicado, a menos de dos horas de Madrid, y a tan solo 15 km de Medina del Campo. Los campamentos de verano Tatanka cuentan con una superficie vallada de 150.000 m2, en la que además de zonas de pinares nos encontramos con:
  • Alojamiento en habitaciones, de 8 ó 10 plazas, ó bien alojamiento en cabañas de 4 plazas con baño incluido. En todos los casos se duerme en literas, con ropa de cama.
  • 2 comedores de piedra
  • 2 lagos artificiales para actividades acuáticas
  • Piscina exterior
  • Parque de cuerdas
  • Tirolina
  • 2 pistas de baloncesto
  • 2 pistas de fútbol
  • 2 pistas de voleiball
  • Pista de tiro con arco
  • Salas multiusos y aulas-taller
  • Huerto ecológico
  • Granja
  • Múltiples zonas verdes y sombreadas
SONY DSC  SONY DSC  campamentos-verano-tatanka-entorno-voley
Organizan dos tipos de campamentos de verano, en un mismo entorno, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Ambos campamentos están totalmente separados, de manera que cada uno de ellos pueda cumplir sus objetivos. Dos maneras diferentes de aprender un idioma mientras disfrutas, con nuevos amigos/as y en plena naturaleza.

Fechas: 

Turno 1:  28 junio al 11 julio de 2015
Turno 2:  12 julio al 25 julio de 2015
Turno 3:  26 julio al 31 julio de 2015
 
Aventura 1: Campamento de verano, aventura con idiomas.
 
Combina clases de inglés o francés, dinámicas y al aire libre, con actividades de aventura, deportivas y talleres.
Para niños/as de entre 5 y 15 años.
En aventura 1, los participantes asisten durante tres horas al día a clases de idiomas, en grupos reducidos y al aire libre, en plena naturaleza.Pueden elegir inglés o francés. Nuestro equipo de profesionales de la enseñanza de idiomas enfoca el aprendizaje desde las necesidades de los alumnos de manera divertida, dinámica y entretenida, con clases al aire libre,  para asegurar la eficacia en el desarrollo y resultados del de aprendizaje. El objetivo es que los participantes comiencen a comunicarse en el idioma elegido desde el primer momento.
campamentos-verano-tatanka-entorno-comedor1   campamentos-verano-tatanka-idiomas
 
Para el inglés cuentan con el profesorado de The Canadian Center, que pone a nuestro servicio su experiencia, creatividad e innovación, para hacer de las clases de inglés “algo diferente”. Se trata de un equipo especializado, nativo y/o educado en países de habla inglesa y licenciado. Todo el profesorado posee una Licenciatura y certificaciones tales como TEFL (Teaching English as a Foreign Language), TESOL (Teachers of English to Speakers to Other Languages), así como CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica).Para el francés,  la Alianza Francesa y el Institut Francais de España han diseñado cursos específicos para niños y niñas a partir de 5 años. Las clases de francés se impartirán por profesores nativos, altamente cualificados, en grupos reducidos, siguiendo las normas del Sistema Europeo de Educación y que permiten prepararse a los exámenes internacionales. Se entregará a los participantes todo el material pedagógico necesario para el desarrollo de sus actividades de aprendizaje. Al final del campamento cada alumno recibirá un informe de aprendizaje con evaluación de nivel y progresión.

 

Aventura 2: Campamento de inmersión total en inglés.
 
 La aventura de inmersión lingüística en inglés, con un completo programa de actividades de aventura, deportivas y talleres.  Sin clases de idiomas, y con la directriz de no poder hablar en castellano durante la estancia. Para niños/as de 10 a 15 años.
En este campamento de inmersión lingüística en inglés, los participantes, desde que suben al autobús, se trasladan a un entorno en el que ya no pueden utilizar el castellano para comunicarse. Los participantes no solo perfeccionarán su comprensión y expresión del inglés sin necesidad de acudir a clases, sino que además lo harán de una manera dinámica y entretenida, y en plena naturaleza.
Diseñado para niños y niñas desde los 10 a los 15 años, con un nivel medio-alto en inglés oral. Esta convivencia total en otro idioma requiere de los participantes un adecuado nivel de inglés-conversación, por lo que ser realizarán pruebas de nivel antes de comenzar la aventura, para garantizar la correcta integración del alumno/a en el día a día del campamento.
   SONY DSC  SONY DSC
Además del programa del que hemos hablado, cada día encontramos en el horario de ambos campamentos (aventura 1 y aventura 2) las siguientes actividades:

  • Tiempo de ocio en piscina, con baño libre y diferentes juegos grupales organizados.
  • Torneos y competiciones, en las que se pueden apuntar voluntariamente, atendiendo a sus gustos y aficiones: fútbol, baloncesto, voleibol, ping-pong, ajedrez, …
  • Juegos y veladas nocturnas.

En la programación del fin de semana, cada campamento realiza una excursión a una zona muy cercana al campamento; un poco de senderismo, para comer junto a una playa natural en el Río Adaja. Intentan que el fin de semana sea diferente y muy especial, con juegos y sorpresas que seguro que les harán pasar muy buenos momentos.

 
 
DATOS DE INTERÉS:
 
Tatanka Camp
C/ Maldonado 65, Esc. B, 1º Dcha.
28006 Madrid.
Tf 91 402 51 51 / 666.450.410
http://campamentostatanka.es
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *