logo_pandita_1000
 
Traficantes de Sueños es un proyecto de producción y comunicación política que aspira a aportar contenidos y animar debates útiles para la acción colectiva transformadora. También es un proyecto de economía social, esto es, una entidad sin ánimo de lucro y sin jefes, implicada en el mercado social y en el desarrollo de otra economía.

FullSizeRenderimage3 2

Traficantes de Sueños inició su andadura en 1995 con el objetivo de generar un espacio estable donde encontrar materiales de reflexión; la herramienta que utilizamos para ello es el libro, entendiéndolo como un medio de transformación individual y colectiva. A partir de ahí comenzamos a organizar la librería asociativa y la distribuidora; en los 2000 llegaron la editorial, el taller de diseño y el espacio para la autoformación y producción de Nociones Comunes.
Nuestro espacio, e35, no solo es la sede de la librería, sino que es un espacio colectivo, abierto a la ciudad, que acoge multitud de presentaciones, proyecciones, reuniones, talleres y debates. 

image1 2image2 2

CUENTACUENTOS. «SE ME HA QUEDADO UN CUENTO ENREDADO EN LA LENGUA»

Domingo, 19. Junio 2016 – 12:3014:00
CARTEL CUENTOS Traficantes 19.06
Aportación libre y voluntaria
Aforo limitado
Edad recomendada es entre 4 y 10 años.
Dos pases: 12:30h y 13:15h
Hace un tiempo, a Vicente , renombrado cuentacuentos, se le fueron volando todos los cuentos.  Fue un día de viento. Los llevaba todos guardados dentro de su gran sombrero de copa que, t ras  el vendaval voló por el cielo dejando perderse en libertad todas las historias que llevaba consigo .  Afectado  por  el  desastre,  Vicente   decidió  llamar  a  Gea  y  Pruna,  expertas  investigadoras  de  historias extraviadas. Su misión es muy importante. Con todos estos personajes volando por ahí  hay  quienes  intentan  capturarlos  para  disecarlos,  para  hacerlos  sólo  suyos.  Los  cuentos,  asustados,  se  resguardan  en  la  lengua  de  las  personas  y,  si  no  se  reconocen  y  se  cuentan,  se   quedan enredados o para siempre o, peor aún , se olvidan.
Gea y Pruna recorren sendas y montañas en busca de estas historias que hablan de la lluvia, de  misteriosas comunidades mágicas, de pequeños héroes cotidianos y desconocidos y mucho más.

 

HORARIO
De martes a sábado de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00h.
Lunes (tarde) de 17.00 a 21.00h y domingos (mañana) 10.30 a 14.30h
 
 
 
 
DATOS DE INTERÉS 
 
Traficantes de Sueños
C/ Duque de Alba 13
28012 Madrid
Tlf 91 5320928
www.traficantes.net

Obtener Ruta

  mostrar opciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *