logo_pandita_1000
 
Orgullosos de presentar VivaBurguer, la primera hamburguesería vegetariana del mundo mundial, con una carta sabrosa y sorprendente 100% animal free, para que disfrutes de lo que te gusta mimando tu salud y la del planeta.

image1 image2
 
Han evolucionado el concepto de “buffet vegetariano” del antiguo Viva la Vida y sobre esta base han creado VivaBurguer  con increíbles hamburguesas y una variada cocina internacional, manteniendo el estilo vegetariano creativo e incorporando más platos veganos y libres de gluten, para que todos vayan a visitarlos con toda confianza.
Deliciosas y sorprendentes: así son sus hamburguesas vegetarianas,
elaboradas con cariño y con los ingredientes más frescos y de primera calidad.
¡Elige la tuya ahora!
¡Que no te lo cuenten…!
Sumérgete en VivaBurguer y llenate de color y frescura, podrás disfrutar de su magnífica terraza durante todo el año en un sitio privilegiado de la Latina, y si prefieres algo más intimo, su  jardín privado en la cava de abajo donde los fines de semana disfrutarás de magnifica música con sus exclusivas VivaSessions.
Si venís con niños, tienen habilitada una zona con juguetes para que los niños estén entretenidos y cuando hace buen tiempo y abren la terraza pueden jugar en la plaza.
 
HORARIO:
 
de D a J de 11 a 24h 
y de V a S de 11 a 2h.
 
DATOS DE INTERÉS 
 
Viva Burguer 
Costanilla de San Andrés, 16
28005 Madrid
Tlf 91 366 33 49 
www.vivaburguer.es
 
 

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *